Saltar al contenido

Prueba SENA Fase 1 con Respuestas 2017

La siguiente, es la prueba del SENA fase I de 2017 completa, con preguntas y respuestas correctas, para que repases y te hagas a una idea de cómo es la misma en la actualidad.

Prueba SENA fase I con respuestas

Recuerda que éste examen contiene 20 preguntas, las cuales se dividen en 2 grupos de 10, donde las primeras 10 preguntas serán sobre todo, de ordenamiento lógico y las siguientes, de selección múltiple con única respuesta.

Preguntas de ordenamiento lógico

A continuación, encontrarás preguntas de ordenamiento, éstas constan de un enunciado, una situación o pregunta hipotética y cinco opciones de respuesta.

Ten en cuenta que las respuestas dadas en ésta etapa del examen, no deben ser las mismas que están aquí, pues deben estar basadas en tus intereses y gustos, tal como se menciona en su enunciado.

Preguntas de selección múltiple

Recuerda que éstas inician a partir de la pregunta número 11 y que en éste tipo de preguntas, encontrarás un enunciado para el que deberás seleccionar una única respuesta de las opciones propuestas.

Ésta segunda parte de la prueba, evaluará sobre todo, tu capacidad de razonamiento lógico y de resolución de problemas.

Recomendaciones finales

Ten en cuenta que la gran mayoría de exámenes o pruebas del SENA Sofiaplus, tienen gran parecido en sus preguntas y respuestas; por ello, te invitamos a analizar cada uno de los que hemos compartido contigo, pues te serán de gran ayuda al momento de presentar el actual.

Por otro lado, si bien éstos exámenes no son tan complejos, si requieren de tu atención y concentración; no los respondas a la ligera y por el contrario, si tienes preguntas, no dudes en dejárnoslas en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

EXCELENTE ESTA ORIENTACION

Responder

Me sirven de mucha ayuda muchas gracias

Responder